TENDENCIAS | Vídeos | 18 FEB 2020

"El entorno 'Cloud' permite al Canal adaptarse a las necesidades de sus clientes de una forma mucho más rápida"

Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de 'Business Applications' de Microsoft España, analiza en esta entrevista la estrategia que su compañía desarrolla en el escenario 'Cloud' y cómo el Canal se beneficia de ella.
Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Play

Microsoft ofrece a sus clientes y al mercado una solución holística y modular del entorno empresarial. Y eso supone ir más allá del ERP o del CRM para pasar a ser un concepto 360º de la propuesta que la compañía ofrece a sus clientes, para que luego éstos escojan aquello que necesitan para solventar sus necesidades. "Todo ello acompañado de herramientas en un entorno Cloud para aprovechar el máximo partido de sus datos", reconoce Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft España.

Herramientas potentes que Microsoft trabaja 100% con el Canal  y que le permiten adaptarlas a los clientes. "Sin olvidar que les ayudamos a capacitar la estructura necesaria para comercializar nuestras soluciones. En este sentido, el formato Cloud facilita al Canal el trabajo de una forma más sencilla, rápida y acorde con las necesidades de sus clientes", apostilla Juan Chinchilla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios