Smartphones | Noticias | 28 ENE 2013

Samsung espera vender 10 millones de Galaxy S4 al mes

Tags: Galaxy
Según un medio de comunicación, Samsung espera vender 10 millones de Galaxy S4 (según apuntan los rumores, éste se presentará el próximo 22 de marzo y estará disponible en el mercado en abril) al mes. En total, Samsung confía en vender 300 millones de smartphones en 2013.
Smartphone Samsung
Bárbara Madariaga

10 millones de unidades al mes. Ésta es la cifra de venta que quiere alcanzar Samsung con su Galaxy S4. Por lo menos eso es lo que asegura Money Today, que además también destaca que, si consigue unas ventas de 10 millones de unidades al mes, el Galaxy S4 será el smartphone Android con mejores cifras de venta de la historia.

Aunque son sólo rumores, Samsung podría presentar el Galaxy S4 el próximo 22 de marzo en un evento en Estados Unidos. En cuanto a sus características, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S4 incorporará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una pantalla HD de 4,9 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, se podrá cargar la batería de manera inalámbrica y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy S3 logró unas ventas de 20 millones de unidades en los primeros 100 días desde su lanzamiento, número que, con el Samsung Galaxy S4, la multinacional coreana espera alcanzar en dos meses. En la actualidad, Samsung ha comercializado cerca de 40 millones de unidades de Galaxy S3 a nivel mundial.

Money Today también destaca que Samsung espera alcanzar unas cifras de venta de 500 millones de teléfonos móviles en 2013, de los que 300 millones serán smartphones.

Pero Samsung no sólo está poniendo empeño en el mercado de smartphones, sino que, en el caso de los tablets, Money Today, destaca que la firma está trabajando en cinco modelos de distintos tamaño (7, 8, 10, 12 y 14 pulgadas). De hecho, Samsung ya ha confirmado que va a presentar su modelo Galaxy Note 8.0 en el Mobile World Congress (MWC) 2013, que se celebrará en Barcelona a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios