Smartphones | Noticias | 24 ENE 2013

Samsung podría presentar el Galaxy S4 el 22 de marzo

Samsung no va a aprovechar la celebración del Mobile World Congress 2013 en Barcelona para presentar el Samsung Galaxy S4. Ésta es una de las conclusiones que se desprende de los rumores que aseguran que la presentación del próximo smartphone de Samsung se llevará a cabo en Estados Unidos. ¿La fecha? El 22 de marzo.
Samsung Galaxy SIII
Bárbara Madariaga

Aunque todavía no está confirmado, Samsung podría presentar su próximo smartphone, el Galaxy S4, el 22 de marzo. Por lo menos eso es lo que apunta Asian Economies News, quien destaca que, en esta ocasión, Samsung elegirá una ciudad estadounidense para la puesta de largo del Galaxy S4 (el Galaxy S2 se presentó en Barcelona, y el Galaxy S3 en Londres). 

Samsung, además, estaría inmerso en la preparación del evento “más grande” que nunca antes haya realizado.

Lo cierto es que los rumores apuntaban a que Samsung no iba a aprovechar la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2013, que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y  el 28 de febrero, para anunciar el Samsung Galaxy S4, sino que, al igual que hiciera el año pasado, la presentación tendría lugar unas semanas más tarde (el Samsung Galaxy S3 fue presentado el 3 de mayo en el centro de Londres).

SamMobile apunta que el Samsung Galaxy S4 llegaría al mercado el 15 de abril. No obstante, otros consideran que el próximo smartphone de Samsung comenzará a venderse el 22 de abril. A la hora de realizar esta afirmación se basan en una imagen de la pantalla en la que se puede leer esa fecha.

En cuanto a las características, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S4 incorporará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una pantalla HD de 4,9 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, se podrá cargar la batería de manera inalámbrica y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean.  

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios