Smartphones | Noticias | 23 JUL 2013

Nokia Lumia 625, con pantalla de 4,7 pulgadas y 4G

Tags: smartphone
Con el objetivo de seguir la estela de otros fabricantes, como Samsung, Nokia acaba de presentar el Nokia Lumia 625, un smartphone de "bajo coste" que presenta, como principal característica, el hecho de que incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas y conexión 4G.
Nokia Lumia 625
Bárbara Madariaga

Nokia continúa con su estrategia de recuperar el terreno perdido en el mercado de smartphones lanzando nuevos modelos al mercado que sigan la tendencia de otros fabricantes.

 

La última incorporación a su gama Lumia, sus smartphones con Windows Phone como sistema operativo, es el Nokia Lumia 625, un dispositivo que se presenta con un tamaño de pantalla más grande, de 4,7 pulgadas, además de conexión 4G y Windows Phone 8 como sistema operativo, lo que permite disponer de Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive.

 

Asimismo, Nokia ha incorporado a su Lumia 625 características presentes en su recién anunciado buque insignia Nokia Lumia 1020, como la función Nokia Smart Camera o Nokia Cinemagraph.

 

"Con la mayor pantalla en uno de nuestros smartphones hasta el momento, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está liderando la integración de experiencias innovadoras en los smartphones, en todos los niveles de precios”, asegura Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia.

 

Además, ofrece acceso a más de 165.000 aplicaciones, entre ellas Vimeo, Temple Run y WhatsApp; Internet Explorer 10, y permite hasta 64 GB de almacenamiento adicional gracias a la compatibilidad con tarjetas de memoria microSD.Otras funciones que incorpora son Nokia Música, Mix Radio, o servicios de mapas y localización a través de HERE.

 

El Nokia Lumia 625 estará disponible en varios colores como naranja, amarillo, verde brillante, blanco y negro; con una serie de carcasas intercambiables. Con un precio de venta al público estimado de 200 euros antes de impuestos y subvenciones, se prevé que el Nokia Lumia 625 comience a venderse en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y Latinoamérica en el tercer trimestre de 2013.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios