Ciberseguridad

Sopra Steria refuerza su catálogo con TEHTRIS

Su objetivo es impulsar la seguridad en los proyectos de transformación digital.

gigante ciberseguridad

Sopra Steria y TEHTRIS han iniciado una relación comercial con el propósito de impulsar la seguridad en los proyectos de transformación digital.

Gracias a esta alianza, Sopra Steria podrá proporcionar a sus clientes seguridad y protección de los datos y de la productividad de su negocio a través de una solución integral, eficaz e innovadora como TEHTRIS XDR Platform.

Como bien dice Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, “nuestra alianza con un referente como TEHTRIS evidencia nuestra apuesta por aportar seguridad a nuestros clientes y soluciones integrales cada vez más eficaces e innovadoras que protegerán sus datos y la productividad de su negocio”.

Mientras, Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS ha reconocido estar muy contenta con esta alianza que engloba sus soluciones europeas de seguridad, “que nos permitirá ayudar a nuestros clientes para luchar contra el cibersabotaje y el ciberespionaje. Ambas compañías compartimos una misma visión estratégica acerca de la importancia de reforzar la ciberseguridad de las empresas ante el aumento y la sofisticación del cibercrimen”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: