Nube
Microsoft
Azure

Sopra Steria obtiene las cuatro especializaciones avanzadas de Microsoft Azure Cloud Security

Las especializaciones avanzadas Microsoft Azure Security premian a los proveedores más competentes y que han demostrado su capacidad y su experiencia para poner en marcha estrategias de seguridad globales en entornos híbridos y multicloud en diversas categorías.

Sopra Steria Competencias Azure Microsoft

Sopra Steria ha anunciado la obtención de las cuatro especializaciones avanzadas de Microsoft Azure Security gracias a su oferta de Seguridad en la nube, que integra la consultoría estratégica, la implementación y operaciones en entornos híbridos y multicloud.

“Un entorno híbrido y multicloud securizado y efectivo es imprescindible para cualquier plataforma digital cuya vocación sea dar soporte a actividades de negocio resistentes y dignas de confianza. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Microsoft como uno de los principales proveedores en materia de seguridad híbrida y multcloud en el mundo. Sopra Steria tiene la determinación de ayudar al sector digital en Europa a generar esta confianza gracias a enfoques sistémicos, a soluciones sofisticadas y a la experiencia de sus equipos”, ha declarado Xavier Pecquet, miembro de su Comité Ejecutivo.

Las especializaciones avanzadas Microsoft Azure Security premian a los proveedores más competentes y que han demostrado su capacidad y su experiencia para poner en marcha estrategias de seguridad globales en entornos híbridos y multicloud en estas categorías:

· Seguridad en la Nube: puesta en marcha de medidas completas de protección en los entornos de Microsoft Azure, híbridos y multicloud.

· Gestión de identidades: implementación de estrategias Zero Trust a través de soluciones que favorecen el control de accesos para verificar cada uno y conectar todas las soluciones de seguridad al patrimonio digital de manera íntegra.

· Gobierno y protección de la información: realización proactiva de propuestas y estrategias para reforzar la seguridad de los datos y las aplicaciones.

· Protección frente a las amenazas: soluciones de protección con rápidas capacidades de detección y restauración ante incidencias de seguridad.

Por su parte, David Smith, vicepresidente y Global Channel sales de Microsoft, ha dicho que “mientras el uso de los servicios Cloud no deja de aumentar, los riesgos y las amenazas siguen evolucionando, con ataques cada vez más frecuentes, sofisticados y caros. La obtención de las especializaciones avanzadas en Seguridad en la Nube demuestra que Sopra Steria tiene un nivel de exigencia de los más elevados en materia de prestación de servicios, así como experiencia en la puesta en marcha de medidas completas de protección en los entornos híbridos y multicloud de Microsoft Azure”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: