SEGURIDAD | Noticias | 06 NOV 2019

Seguridad en el ‘Cloud’: una parte del camino ya está hecho

Las alianzas son necesarias para sortear el campo de minas que es la ciberseguridad en la nube. Y ahí, el Canal es pieza fundamental, como han acordado los asistentes a la mesa redonda organizada esta mañana por esta publicación.
Mesa redonda seguridad en el Cloud
Redacción

La seguridad en el Cloud es un tendencia cada vez más presente en las empresas, toda vez que son más las que buscan en ella una manera de ampliar sus negocios, o bien de incrementar su potencialidad. Pero la nube no está exenta de peligros, y eso es lo que frena a muchas empresas a dar el paso y apostar por ella de manera definitiva.

Ese ha sido el escenario que hemos planteado esta mañana a Karina Rojas, Enterprise Channel account manager de Cytomic; Antonio Camacho, responsable de Desarrollo de Negocio de Valor en Ciberseguridad de Lidera; y Arnaldo Morales, responsable de estrategia Cloud de la consultora ODM. Una mesa cuyo contenido completo podrá leer en nuestra próxima edición de DealerWorld, y de la que le dejamos las siguientes píldoras a modo de aperitivo.

· Nube Híbrida: la nube híbrida es la principal apuesta de los asistentes a dicha mesa redonda, el único escenario posible “sí o sí”, como admitieron los participantes, al menos durante una larga temporada.

· El perímetro ha quedado reducido a la identidad, de tal manera que no existe más perímetro, y es el que hay que asegurar para que la experiencia en la nube de una empresa sea lo más segura y satisfactoria posible.

· Necesidad de más casos de éxito que demuestren a las empresas que la apuesta por la nube es segura y que, como herramienta, puede ayudarlas a mejorar sus negocios de una manera clara.

· La importancia de los servicios y la necesidad de que el Canal aporte Valor a sus clientes no sólo como elemento de diferenciación, sino también para generar recurrencia y asentar un negocio con muchas posibilidades —todas ellas exitosas— de explotación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios