SEGURIDAD | Noticias | 13 SEP 2013

La gama Retail 2014 de Panda amplía su cobertura al mundo multiplataforma

Además de incluir mejoras a nivel de análisis, de detección y de desinfección, la nueva gama de soluciones de consumo de Panda Security destaca por la protección multiplataforma ofrecida por Panda Global Protection 2014, que cubre entornos Windows, Mac y Android.
Panda Retail 2014
Hilda Gómez

Ya está disponible la nueva gama Retail 2014 de Panda Security, compuesta por las soluciones Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014, las cuales han sido diseñadas para proporcionar la máxima protección, con el mínimo impacto en el rendimiento del dispositivo y a un precio atractivo. A ello se suma que la nueva versión de Panda Global Protection protege por primera vez dispositivos Mac y Android, además de Windows.

 

Basadas en el sistema de inteligencia colectiva de Panda Security, las nuevas soluciones de Retail 2014 son fáciles de usar, ligeras y completas, y aprovechan todas las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas, a fin de que el usuario pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro. Así, pensando en aquellos usuarios con necesidades avanzadas, Panda Global Protection 2014 ofrece una mayor protección frente a malware desconocido e incrementa el grado de desinfección de malware agresivo del tipo ransomware. La solución también cuenta con protección multiplataforma, y con módulos adicionales de protección de identidades, antispam, control parental, copias de backup, acceso remoto, encriptación de archivos y gestión de contraseñas. Otra novedad es que Panda Global Protection puede adquirirse para cinco dispositivos por el precio de tres.

 

Por su parte, tanto Panda Internet Security 2014 como Panda Antivirus Pro 2014 potencian sus capacidades frente a virus, hackers y otros amenazas. Panda Internet Security 2014 incluye también opciones para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funciones de control parental, acceso remoto, eliminación de correo no deseado y backup con restauración de archivos, mientras que Panda Antivirus Pro 2014 es más que un simple antivirus, ya que incluye firewall, teclado virtual, gestión de red doméstica y kit de rescate, entre otras funciones.

 

Las nuevas soluciones ya están a la venta en grandes superficies y pequeños distribuidores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios