DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2013

La nueva versión de Panda Cloud Partner Center aumenta la rentabilidad del canal

Además de poder administrar de forma centralizada el catálogo de soluciones cloud de Panda Security, Panda Cloud Partner Center ofrece ahora a los partners un servicio de suscripción de licencias, así como la posibilidad de adquirir paquetes de licencias con grandes descuentos.
panda cloud
Hilda Gómez

Ante la gran aceptación de Panda Cloud Partner Center entre su canal, que en 2012 experimentó un crecimiento del 217 por ciento en nuestro país, Panda Security ha anunciado una nueva versión de su consola de gestión para partners, la cual proporciona nuevos beneficios dirigidos a aportar mayor flexibilidad y rentabilidad para su canal. Como explica Emilio Castellote, director marketing de producto de Panda Security en España, “los fabricantes tenemos que ayudar a nuestros partners a flexibilizar más su modelo de negocio, de manera que el servicio que pueda ofrecer a los clientes sea mucho más eficaz y genere mayor margen de beneficios. La nueva versión de Panda Cloud Partner Center permite a los partners centrarse en su negocio, eliminando por completo la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube”.

Por un lado, Panda Cloud Partner Center presenta una mayor simplicidad de uso. Esto es debido a que la nueva consola integra las soluciones Panda Cloud Office Protection, Panda Cloud Office Protection Advanced, Panda Cloud Email Protection y Panda Cloud Systems Management, permitiendo a los partners vender servicios cloud y gestionar todo el ciclo de vida de los productos de los clientes de forma sencilla, y además en remoto, desde una única consola web disponible en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, una de las grandes novedades de la nueva versión de la consola Panda Cloud Partner Center es la incorporación de un modelo de ventas de licencias que, además de facilitar la venta tradicional, permite al partner comercializar servicios de suscripción periódica sin que las licencias caduquen. Así, si un cliente se da de baja y tiene licencias en vigor, el partner puede recuperarlas y reasignarlas a otro cliente de forma totalmente automática desde la consola.

Los partners también podrán aumentar sus márgenes adquiriendo paquetes de licencias de soluciones cloud de Panda Security con grandes descuentos, lo que les permitirá comprar licencias por adelantado y asignarlas posteriormente a sus clientes de forma sencilla, facilitándoles el trabajo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios