DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2012

Vinzeo distribuirá la gama retail 2013 de Panda Security

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Panda Security y Vinzeo en virtud del cual el mayorista comercializará la nueva gama 2013 de soluciones de consumo de Panda Security.
Panda Security retail 2013
Bárbara Madariaga

Panda Security acaba de anunciar un acuerdo con Vinzeo en virtud del cual el mayorista distribuirá la nueva gama 2013 de soluciones de consumo del fabricante español. Así, y tras la firma del acuerdo de distribución, y según el fabricante “Panda Security se convierte en el único fabricante de software que trabaja con Vinzeo en distribución directa”.

Vinzeo se ha convertido en el cuarto mayorista a nivel nacional de Panda Security. Hasta el momento, el fabricante trabajaba con Esprinet, GTI y Micronet como mayoristas nacionales y con Infortisa y Compuspain, a nivel regional.  La importancia del canal mayorista para Panda Security queda reflejada en las palabras de Álvaro Elorriaga, director global de retail del fabricante, quien ha señalado que su estructura mayorista “nos asegura que nuestros productos llegarán a todos los puntos de venta”.

Según palabras de Pablo Alonso, director de consumo en España de Panda Security, “este acuerdo nos abre muchas puertas en el sector de la distribución, y ayudará a reafirmar nuestra presencia en el mercado de consumo español. Añadir a Vinzeo a nuestra cartera de mayoristas es un paso importante a la hora de llegar al gran público”.

Por su parte, Raúl Fontán, director de marketing de consumo de Vinzeo, señala que “llevamos trabajando desde mediados de 2011 para identificar e incorporar a nuestro catálogo los fabricantes más atractivos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de las empresas líderes en el sector de la seguridad y de los antivirus. Con este nuevo acuerdo Vinzeo completa su cartera de productos de software de seguridad, y se afianza como uno de los mayoristas con una mejor oferta en esta división.”

En cuanto a la nueva gama retail 2013, ésta cuenta con una nueva interfaz, “compatible con Windows 8” y ofrece las ventajas de la tecnología Inteligencia Colectiva de Panda Security.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios