PYME
PYME
Analítica de datos

Denodo ayuda a las pymes a agilizar la integración de datos

Las dos nuevas suscripciones de Denodo Platform que ha anunciado se adaptan al presupuesto y a las necesidades de funcionalidad de los clientes y les permiten empezar con algo pequeño y ampliarlo a múltiples casos de uso.

pyme

Denodo ha anunciado dos nuevas suscripciones de Denodo Platform diseñadas para ayudar a las pymes a optimizar la integración de sus datos, con la posibilidad de comenzar con un caso de uso departamental y luego, ampliarlo a múltiples casos de uso dentro de la empresa.

Por un lado, Denodo Professional utiliza la tecnología de virtualización de datos moderna y de alto rendimiento para acelerar el tiempo de acceso a la información y acelerar los servicios de datos para las pymes, que tienen una serie de necesidades y un presupuesto limitado.

Por otro, Denodo Standard permite a las pequeñas y medianas empresas ampliar sus casos de uso operativos y analíticos al facilitar el acceso a un número ilimitado de fuentes de datos. También incluye un control de versiones integrado para seguir fácilmente los cambios.

Las suscripciones están disponibles en los principales mercados de la nube por precios por hora, mensuales o anuales, se ajustan a las iniciativas de migración y adopción de la nube de los clientes Denodo. De hecho, permiten que las compañías puedan adquirirlas directamente en el Marketplace de su elección (AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform).

En consecuencia, las nuevas suscripciones ayudan a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar mejor el valor de los datos a través de un despliegue rápido y uso de estos, ajustándose, a su vez, a las necesidades presupuestarias y de los proyectos, sin necesidad de dedicar mucho tiempo ni recursos a los servicios de datos y análisis en tiempo real.

Es más, gracias a ellas, las medianas empresas que sean clientes de Denodo pueden democratizar sus datos y habilitar fácilmente casos de uso populares como el cliente 360, informes de BI para Smart Analytics, Data-as-a-Service y Marketing Analytics.

Como afirma Ángel Viña, CEO y fundador de Denodo, "estamos ayudando a muchas empresas con sus necesidades de integración y gestión de datos departamentales y también de toda la organización. Por ello, hemos introducido dos nuevas suscripciones para garantizar que nuestros clientes paguen sólo por las funcionalidades que necesitan. Personalmente, estoy muy contento de ver el entusiasmo de nuestros clientes por estas nuevas suscripciones y estoy deseando ver a Denodo como una parte integral de la transformación data-driven de aún más empresas".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: