MOVILIDAD | Noticias | 08 ENE 2013

Fujitsu reúne toda su oferta de movilidad en un showroom a disposición del canal

Los partners tendrán acceso al showroom de movilidad que Fujitsu ha creado en sus oficinas, 'pensado para aportar a todos nuestros socios, no solo una mera demostración de nuestros productos, sino una formación personalizada y una nueva manera de colaboración con ellos', afirma Susana Oti.
Fujitsu escáneres
Hilda Gómez

La movilidad comenzó siendo hace unos años un complemento y se ha convertido en una necesidad para muchas empresas, que demandan disponer de información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Es tal su importancia que Fujitsu ha decidido reunir toda su oferta en torno a la movilidad en un showroom que ha creado en sus oficinas, un novedoso espacio que aglutina soluciones, servicios y productos adaptados a las necesidades de movilidad de sus clientes, en el que los asistentes podrán tener presentaciones privadas de la mano de especialistas de Fujitsu, y el canal podrá organizar jornadas personalizadas en función de sus requerimientos.

El showroom integra ocho elementos importantes del catálogo de Fujitsu: desde los últimos portátiles y ultrabooks Lifebook y tablets Stylistic a las soluciones de digitalización y escáneres portátiles ScanSnap, pasando por servicios de integración y gestión de dispositivos móviles, servicios gestionados en los entornos de puesto virtualizado o en cloud, soluciones de transformación y modernización de entornos de puesto móvil de trabajo Microsoft, desarrollo de plataforma tecnológica para soluciones de movilidad, soluciones multimedia, y el servicio MDM de gestión remota de dispositivos móviles.

Todos los partners de Fujitsu, en especial los socios certificados, tendrán acceso al showroom, que tendrán así la oportunidad de traer a sus clientes para conocer de primera mano estas tecnologías. A este respecto, Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, comenta que “hemos creado un showroom pensado para aportar a todos nuestros socios, no solo una mera demostración de nuestros productos, sino una formación personalizada y una nueva manera de colaboración con ellos, que crea una atmósfera de trabajo comunicativa, abierta y estrecha”.

Este espacio nace con la idea de ser un showroom vivo, de manera hoy se abre a la movilidad y en el futuro lo hará a otras tecnologías. “Tenemos preparado un calendario que nos va a permitir acercar todas las tecnologías de Fujitsu a todos ellos a lo largo de 2013. Así, en los próximos meses, tendremos las últimas tendencias en servidores, virtualización, cloud, almacenamiento, etc.”, concluye Oti.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios