Distribución
Informática Móvil

Fujitsu reúne toda su oferta de movilidad en un showroom a disposición del canal

Los partners tendrán acceso al showroom de movilidad que Fujitsu ha creado en sus oficinas, 'pensado para aportar a todos nuestros socios, no solo una mera demostración de nuestros productos, sino una formación personalizada y una nueva manera de colaboración con ellos', afirma Susana Oti.

Fujitsu escáneres

La movilidad comenzó siendo hace unos años un complemento y se ha convertido en una necesidad para muchas empresas, que demandan disponer de información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Es tal su importancia que Fujitsu ha decidido reunir toda su oferta en torno a la movilidad en un showroom que ha creado en sus oficinas, un novedoso espacio que aglutina soluciones, servicios y productos adaptados a las necesidades de movilidad de sus clientes, en el que los asistentes podrán tener presentaciones privadas de la mano de especialistas de Fujitsu, y el canal podrá organizar jornadas personalizadas en función de sus requerimientos.

El showroom integra ocho elementos importantes del catálogo de Fujitsu: desde los últimos portátiles y ultrabooks Lifebook y tablets Stylistic a las soluciones de digitalización y escáneres portátiles ScanSnap, pasando por servicios de integración y gestión de dispositivos móviles, servicios gestionados en los entornos de puesto virtualizado o en cloud, soluciones de transformación y modernización de entornos de puesto móvil de trabajo Microsoft, desarrollo de plataforma tecnológica para soluciones de movilidad, soluciones multimedia, y el servicio MDM de gestión remota de dispositivos móviles.

Todos los partners de Fujitsu, en especial los socios certificados, tendrán acceso al showroom, que tendrán así la oportunidad de traer a sus clientes para conocer de primera mano estas tecnologías. A este respecto, Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, comenta que “hemos creado un showroom pensado para aportar a todos nuestros socios, no solo una mera demostración de nuestros productos, sino una formación personalizada y una nueva manera de colaboración con ellos, que crea una atmósfera de trabajo comunicativa, abierta y estrecha”.

Este espacio nace con la idea de ser un showroom vivo, de manera hoy se abre a la movilidad y en el futuro lo hará a otras tecnologías. “Tenemos preparado un calendario que nos va a permitir acercar todas las tecnologías de Fujitsu a todos ellos a lo largo de 2013. Así, en los próximos meses, tendremos las últimas tendencias en servidores, virtualización, cloud, almacenamiento, etc.”, concluye Oti.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras

europa Mercado en cifras

endpoint SEGURIDAD