DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2012

Fujitsu crea la categoría Select Value Channel para impulsar a sus partners top

Tags: Actualidad
Distribuidores corporativos y de valor e integradores de sistemas tendrán cabida en el Select Value Channel, un nivel exclusivo de partners Select a los que Fujitsu facilitará apoyo y recursos para ayudarles a potenciar sus proyectos de centros de datos, almacenamiento, virtualización y cloud computing.
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración del Fujitsu Forum Europe 2012 en Munich, y ante 30 de sus principales partners, Fujitsu ha anunciado la creación del Select Value Channel, una categoría superior del Select Partner Program destinada a albergar a los partners top de Fujitsu con el propósito de impulsar su negocio de forma rentable y satisfacer las necesidades de sus clientes más importantes.

Fujitsu Select Value ChannelA través de la iniciativa Select Value Channel, Fujitsu trabajará con sus partners top level, tales como distribuidores corporativos, resellers de valor e integradores de sistemas, para que puedan ofrecer un mejor servicio al cliente y sacar más potencial a sus proyectos de centro de datos, almacenamiento, virtualización y cloud computing, para lo que se les prestará formación, apoyo, orientación y recursos personalizados.

España será uno de los primeros países de la región EMEA donde arrancará el proyecto Select Value Channel de Fujitsu, el cual se centrará en la gama alta de los servidores Primergy, los sistemas de almacenamiento Eternus y otras soluciones innovadoras en el entorno de la virtualización o el cloud computing, como el Primergy Cluster-in-a Box, el Eternus CS800 Data Protection Appliance y el SAP HANA Appliance.

Tras el anuncio, el Select Partner Program queda constituido por los niveles Fujitsu Partner, Fujitsu Select Partner, Fujitsu Select Expert y Fujitsu Select Value Channel.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu potencia el crecimiento de sus partners con nuevas iniciativas 

- Fujitsu quiere reclutar nuevos partners con ‘Te ponemos al volante de tu negocio’ 

- Fujitsu pone a su canal ‘Rumbo a 2015’



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios