Mercado en cifras | Noticias | 03 JUL 2020

La rentabilidad del socio, prioridad para Cisco

El objetivo es ayudarlo a navegar por el clima empresarial de la “nueva normalidad”.
Estudio Cisco Digitalización
Redacción

La rentabilidad de los socios sigue siendo la mayor prioridad de Cisco, ya que los ayuda a navegar por el "nuevo clima empresarial surgido de la nueva normalidad”. Así lo reconoce Oliver Tuszik, su vicepresidente senior de la Organización Global de Socios.

“No hay duda de que la pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que todos vivimos y trabajamos, pero no había razón para que la empresa cambiara su estrategia de socios”, ha reconocido Tuszik, quien apostilla en consecuencia: "Nuestra estrategia no ha cambiado, sino que se ha acelerado y estamos trabajando diariamente para revisar la situación y ayudar a nuestros socios. La mayoría de los socios están preocupados por su rentabilidad, y esa seguirá siendo nuestra mayor prioridad".

Por lo tanto, la prioridad de Cisco es clara en este sentido: "Junto con nuestros socios, nos centramos en los cliente mediante acuerdos y celebrando discusiones conjuntas para, así, ganar juntos. Estamos ganando cuota de mercado en ciertas áreas, nos estamos centrando en apoyar a nuestros socios ahora, pero también preparándonos para el futuro".

Con el fin de ayudar a los socios en este clima, Tuszik ha declarado que Cisco liberó la presión sobre todas las necesidades de certificación, planteó algunos programas flexibles y añadió más apoyo financiero a través de Cisco Capital, con 2.500 millones de dólares de financiación como eje central durante el pasado mes de abril.

"Como el 90% de nuestro negocio se gestiona a través de socios, esto ayudó a liberar la capacidad de crédito en el mercado y no los abandonó al desafío de las líneas de crédito", ha reconocido Tuszik. "Inmediatamente, empezamos a formar un equipo para centrarnos en cómo será esta 'nueva normalidad', que no se trata sólo de una nueva cartera, sino también de nuevas formas de trabajar y hacer negocios", ha concluido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios