ACTUALIDAD | Noticias | 26 MAR 2020

Cisco cuenta con nueva vicepresidenta de la organización de ‘Partners’

Tags: Canal
Elisabeth De Dobbeleer se convierte en la nueva responsable de este área de la compañía en Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR).
Elisabeth De Bobbeleer - Canal EMEAR Cisco
Redacción

Cisco ha designado a Elisabeth De Dobbeleer como nueva líder de su Organización de Partners para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR). Hasta la fecha, De Dobbeleer ocupaba el puesto de vicepresidenta y consejera general adjunta de Cisco para EMEAR. Desde su nuevo puesto, será responsable de desarrollar iniciativas de crecimiento estratégico y programas de transformación para beneficiar a los partners en su negocio, a medida que Cisco evoluciona su oferta e invierte en optimizar la gestión del ciclo de vida de los clientes. De Dobbeleer trabajará en estrecha colaboración con los partners de Canal de Cisco, quienes constituyen el principal puente de la compañía hacia el mercado, y con la Organización Global de Partners de Cisco, impulsando la rentabilidad de forma conjunta.

De Dobbeleer ha desempeñado distintos roles globales y regionales en Cisco durante los últimos 18 años en divisiones como Legal, Operaciones de Negocio y Servicios. Originaria de Bélgica, donde actualmente reside, desempeñó además diversos puestos en Asia-Pacífico y Medio Oriente y África durante 8 años. También es patrocinadora ejecutiva para clientes clave, así como para Kenia y África Oriental.

“Creo en la construcción de relaciones sólidas con nuestros partners basadas en la confianza, la transparencia, las comunicaciones efectivas y el crecimiento rentable sostenible; algo cada vez más importante en épocas de incertidumbre”, ha expresado De Dobbeleer ante su nuevo puesto. “La tecnología juega un papel esencial para ayudar a nuestros clientes, personas y comunidades de todo el mundo”, ha apostillado.

De Dobbeleer sustituye en su cargo a David Meads, quien recientemente fue nombrado director ejecutivo de Cisco para Reino Unido e Irlanda.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios