Mercado en cifras | Noticias | 26 ENE 2021

El año 2021, en la mirada de DMI Computer

Emilio Sánchez Clemente, gerente de DMI Computer, analiza cómo será el año y de qué manera se comportará dicha figura en el mercado.
Emilio Sanchez Gerente DMI Computer

Lo que venimos percibiendo en este comienzo de año es que 2021 tiene buena pinta para el Canal. Un año que pinta positivo, con buenas perspectivas; que es lo que también nos transmite Emilio Sánchez Clemente, gerente de DMI Computer. En conversación con DealerWorld, nos transmite ese optimismo que, en su opinión, tiene estas bases: "Aún hay que completar mucho equipamiento tanto para el hogar como para el entorno empresarial. Desde DMI estamos en la mejor disposición para dar el servicio al cliente en esta transformación digital".

"Tenemos claro que el COVID-19 seguirá marcando cómo se desarrolle el año. Por un lado, a nivel empresarial, se seguirá invirtiendo en tecnología, ya que esta aceleración de la transformación digital es básica para la competitividad de las empresas. Lo mismo en el sector público, sobre todo en educación Y, a nivel consumo de los hogares, yo creo que según se vaya resolviendo el tema del Covid-19, y dependiendo de cómo vayan las vacunas, la gente volverá a gastar en ocio lo que actualmente dedica a equipamiento del hogar", ratifica el gerente de DMI Computer.

Un año que, en opinión de Sánchez Clemente, estará muy marcado por el COVID-19 y por la falta de stock de algunos productos. "Si acaso, veo más fuerte la primera mitad del año (más influenciada por el Covid-19) y con menos crecimiento en la segunda mitad", también nos reconoce. Un año en el que, si hay que destacar los productos que tendrán más aceptación, el gerente de DMI Computer considera que tanto el portátil como la conectividad seguirán siendo los productos estrella.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios