Ciberseguridad
Mayorista
Resultados

Exclusive Networks logra un récord de ventas en el segundo trimestre de 2022

En este periodo ha ganado 1.027 millones de euros, lo que supone un 43% más que en el mismo periodo del año anterior.

Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks
Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks

Exclusive Networks ha anunciado los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2022, que computan Ventas Brutas (Gross Sales) e Ingresos IFRS. Y no pueden ser mejores para el mayorista.

Para empezar, las ventas han alcanzado los 1.027 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 43% con respecto al mismo periodo del año anterior. A esto hay que unir un crecimiento continuado y consistente en todas las geografías donde está presente impulsado por el posicionamiento en el mercado y sus impulsores estructurales, entre otros factores.

Otra explicación de estos resultados hay que encontrarla en la ejecución de su modelo y servicios de valor añadido, así como las relaciones sólidas y duraderas que se ha encargado de establecer durante las últimas décadas con los proveedores de ciberseguridad más importantes y prometedores del mundo, lo que le ha permitido superar sistemáticamente el mercado cibernético de alto rendimiento.

En otro orden de cosas, el crecimiento de Exclusive Networks se ha visto impulsado este trimestre por todos los principales segmentos de ciberseguridad, así como por otros más recientes, como Cloud Security y DevSecOps, que han experimentado un fuerte incremento y han validado su estrategia para acelerar las oportunidades en estas áreas mediante la adquisición de Nuaware. Estos segmentos han registrados tasas de progresión de tres dígitos, con un gran potencial de desarrollo.

Por lo tanto, Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks, no puede estar más que “satisfecho de que Exclusive Networks haya obtenido unas Ventas Brutas superiores a los mil millones este trimestre. Este rendimiento récord refleja nuestro excepcional posicionamiento en el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos factores de crecimiento estructural de este mercado. También han contribuido a este desarrollo factores externos como el fortalecimiento del dólar estadounidense y unas condiciones de entrega de nuestros principales proveedores mucho mejores de lo esperado”.

De cara a los próximos meses, Trolle considera que el gasto en ciberseguridad sigue siendo una prioridad para las empresas e instituciones públicas de todos los tamaños, al existir, bajo su punto de vista, una mayor concienciación sobre las ciberamenazas, una sofisticación de los ataques superficiales y mayores tensiones geopolíticas. “Por ello, confiamos en que nuestra destacada posición dentro del el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos indicadores internos de futuro, con un crecimiento de bookings superior al de gross sales, constituyan una sólida señal para el futuro".



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos