Seguridad
Canal

Exclusive Networks amplía su contrato con Tenable

La asociación ya existente en Francia, Europa Central y del Este y África incluye ahora a Reino Unido e Irlanda, Alemania, países nórdicos, BeNeLux, Iberia e Italia.

twitter ciberataque

Exclusive Networks ha ampliado su contrato actual con Tenable, gestora de Cyber Exposure, soluciones que ayudan a las compañías a entender, gestionar y reducir el riesgo cibernético en la creciente y compleja superficie de ataque actual.

El nuevo acuerdo extiende la asociación existente en Francia, Europa Central y del Este y África, para incluir ahora a Reino Unido e Irlanda, Alemania, países nórdicos, BeNeLux, Iberia e Italia. Con él, Exclusive se centrará en el desarrollo y capacitación del Canal, dinamizando a los socios existentes, reclutando e incorporando nuevas figuras y generando demanda en los usuarios finales que impulsará un mayor crecimiento del negocio de distribución para Tenable en la región.

Una ampliación que para Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development and Ecosystems en Exclusive Networks, se traduce en que "trabajaremos estrechamente con el equipo de Canal de Tenable para lograr nuestro objetivo de aumentar el conocimiento de la propuesta de este fabricante por parte del Canal, así como de impulsar oportunidades de negocio".

Y es que, Guy March, director Senior de Canales de EMEA en Tenable, sostiene que "los partners del Canal desempeñan un papel fundamental a la hora de responder a las crecientes necesidades de seguridad de las organizaciones para contrarrestar el aumento de los ciberataques. Trabajando con Exclusive, queremos asegurarnos de que estos están capacitados y preparados para aprovechar esta creciente oportunidad de mercado".



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos