Ciberseguridad

Exclusive Networks intensifica la concienciación en ciberseguridad

Ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Internacional en el marco de la iniciativa Trade for Prosperity (Comercio para la Prosperidad), para convertirse en socio de ciberseguridad de su nuevo plan de concienciación global dirigido a sus 45 millones de organizaciones miembros.

ciberseguridad AAPP

Exclusive Networks ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) en el marco de la iniciativa Trade for Prosperity (Comercio para la Prosperidad), para convertirse en socio de ciberseguridad de su nuevo plan de concienciación global dirigido a sus 45 millones de organizaciones miembros.

Como parte del programa, Exclusive Networks ofrecerá su experiencia y conocimiento especializado en ciberseguridad a los directores generales y líderes empresariales de algunas de las empresas de más rápido crecimiento del mundo. De este modo, podrá guiarles y formarles sobre lo que necesitan saber, hacer y a quién pueden recurrir para obtener los productos y servicios necesarios para mantener sus negocios protegidos contra las crecientes amenazas cibernéticas, máxime, según navegan por las aguas inexploradas que se avecinan, y recuperar el crecimiento sostenible y la rentabilidad.

Con una red de 45 millones de miembros en todos los continentes, ICC es una organización supranacional, estratégicamente posicionada para guiar, asesorar y ayudar a las empresas a desplegar sus alas comerciales internacionales y conectarlas con proveedores de soluciones de productos y servicios que puedan ayudarles a entrar, establecerse y prosperar en nuevos mercados de todo el mundo.

“Para conseguirlo, necesitamos construir un ecosistema de socios -una cibercoalición de voluntarios, por así decirlo- para ayudar a concienciar, educar, informar, guiar y asesorar a las organizaciones sobre cómo combatir la creciente amenaza de la ciberdelincuencia. Con su alcance y escala empresarial global, la iniciativa Comercio para la Prosperidad de ICC es una oportunidad perfecta para ayudar en esta misión y estamos encantados de colaborar con ellos como parte de este importante programa", ha reconocido Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks.

Mientras, Andrew Roberts, director de Publicaciones de ICC Trade for Prosperity, ha reconocido que "la ciberseguridad es fundamental para proteger la economía global actual, impulsada por la tecnología digital, y la obligación de crear resistencia cibernética en las organizaciones nunca ha sido mayor. Tras haber evaluado cuidadosamente las necesidades de los líderes empresariales de nuestras empresas afiliadas, que buscan aprovechar las nuevas tecnologías e infraestructuras digitales, como la nube, estaba claro que necesitábamos un socio especializado en ciberseguridad para unirse al programa”.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS