Programa de canal
Canal
Esprinet Ibérica

Esprinet invita a su Canal a ‘e-volucionar’

Ha puesto en marcha un programa de Canal con el objetivo de diferenciarse, innovar y posicionarse en las preferencias de los clientes.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica ha lanzado al mercado e-voluciona, un programa de Canal que, a través de una plataforma gamificada, pemitirá interactuar con los clientes de una forma más amena y diferente.

El objetivo de esta iniciativa, con la que pretende diferenciarse, innovar y posicionarse en el Top of Mind de los clientes, es darse en conocer en profundidad, así como también sus herramientas. Igualmente, pretende incrementar las ventas, el conocimiento de los distintos productos, lanzar promociones al Canal, etc.

Para ello, a los distribuidores les bastará con disponer de una aplicación móvil para participar en distintas batallas con las que medir su know how sobre el mayorista, recibir píldoras de formación sobre sus herramientas y mercados, recibir promociones…

“Queríamos dirigirnos al mercado y a nuestros clientes con una herramienta fácil y atractiva dónde a través del móvil puedan interactuar con nosotros, además de una forma rápida e inmediata. Durante el día se generan muchas comunicaciones, promociones, mailings que, a veces, somos conscientes de que causan ruido. Por eso hemos apostado por esta herramienta en forma de juego que incluso permite interactuar con otros distribuidores y competidores entre ellos. Posteriormente, incluiremos programas de fabricantes y nuevas aplicaciones que nos permitirán nuevas funcionalidades” comenta Ana Pamplona, B2B Area Manager de Esprinet Ibérica.

En este sentido, el primer juego lanzado a distribuidores, “Reto Evoluciona”, tendrá lugar entre el 19 y 23 junio. En él, todos los participantes podrán lanzar retos, responder preguntas y divertirse con este juego aprendiendo. Como promoción por el lanzamiento, los primeros diez distribuidores del ranking tendrán un premio especial.

 “Estamos hablando de una herramienta muy dinámica en la que no es necesario invertir mucho tiempo para generar grandes beneficios, si no que, con tan sólo cinco minutos al día, una vez realizado el registro inicial, el cliente podrá empezar a ver las ventajas de utilizar esta herramienta y participar en el programa de Canal e-voluciona” concluye Ana Pamplona.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: