Nombramiento
Canal
Microsoft
Marketing

Microsoft refuerza su equipo de dirección con varios cambios

Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, mientras que Antonio Budia se encargará de dirigir la división de Partners del fabricante.

Nombramientos Microsoft

Es tiempo de cambios en muchas compañías con el objeto de adaptarse mejor a los cambios del mercado y aprovechar mejor la experiencia de sus directivos. La última en acometerlos en su comité de dirección es Microsoft con el propósito de reforzar su equipo de dirección en España, y que se harán efectivos a partir del próximo 1 de julio, coincidiendo con el nuevo ejercicio fiscal de la compañía.

En consecuencia, Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, cargo en el que sustituye a Antonio Budia, que lo ocupaba desde 2018. Su objetivo consistirá en consolidar el crecimiento de la compañía en España mediante el impulso de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes de Microsoft, tanto en el sector público como en el ámbito empresarial.

A su vez, Antonio Budia ha sido nombrado nuevo director de la división de Partners, puesto en el que sustituye a Carolina Castillo, que lideraba esta área de negocio desde 2019. Se trata de un ecosistema muy profesional y altamente especializado compuesto por más de 11.000 empresas colaboradoras en España, que sigue creciendo y reforzando su capacidad en el diseño y oferta de soluciones innovadoras en las áreas de Cloud, data, inteligencia artificial y seguridad, entre otras.

Con estos cambios, Microsoft pretende aprovechar la experiencia de ambos directivos en las áreas de ventas, marketing y operaciones en diferentes divisiones de la compañía, incluyendo partners, pymes y mercado de consumo.

 

 

 



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS