Software
Canal
Inteligencia artificial
IBM

IBM ayuda al Canal a acelerar la adopción de la IA en sus negocios

A medida que los socios del Ecosistema de IBM construyen la IA integrable de IBM, existen programas para socios que les ayudan en cada paso de su proceso, de principio a fin junto a IBM.

IBM - Edificio

IBM ha anunciado tres nuevas bibliotecas de software integrable de Inteligencia Artificial, con las que pretende ayudar a sus socios del ecosistema de IBM, clientes y desarrolladores a construir de forma fácil, rápida y rentable sus propias soluciones de IA y lanzarlas al mercado.

Estas bibliotecas, ya disponibles, han sido desarrolladas en IBM Research y diseñadas para proporcionar a los proveedores de software independientes (ISV) de todos los sectores una forma fácilmente escalable de crear capacidades de procesamiento de lenguaje natural, de voz a texto y de texto a voz en las aplicaciones de cualquier entorno híbrido y multinube.

Las tres nuevas bibliotecas disponibles son: 

· IBM Watson Natural Language Processing Library: diseñada para ayudar a los desarrolladores a proporcionar capacidades de procesamiento del lenguaje humano para derivar el significado y el contexto a través de la intención y el sentimiento.

· IBM Watson Speech to Text Library: diseñada para permitir la transcripción de voz con velocidad y precisión y así ayudar a las empresas a mejorar las experiencias de servicio al cliente.

· IBM Watson Text to Speech Library: diseñada para permitir a los desarrolladores convertir texto escrito en audio de sonido natural con precisión en una variedad de idiomas y voces dentro de una aplicación existente.

Con las tres nuevas bibliotecas de software, los desarrolladores pueden acceder fácilmente a las capacidades de IA y elegir la funcionalidad específica, como el procesamiento del lenguaje natural, que desean incorporar en diferentes partes de una aplicación. Las bibliotecas incluyen innovaciones desarrolladas por IBM Research, así como tecnología de código abierto, que están diseñadas para reducir el tiempo y los recursos necesarios para que un desarrollador añada una IA potente a una aplicación.

Es más, a medida que los socios del ecosistema de IBM construyen la IA integrable de IBM, existen programas para socios que les ayudan en cada paso de su proceso, de principio a fin junto a IBM. Los socios pueden acceder a estos valiosos beneficios, incluyendo recursos de cocreación, comarketing y coventa para ayudar a impulsar la demanda del mercado y hacer crecer su negocio. Este anuncio sigue en la línea del reciente comunicado de IBM de renovar su enfoque de formación, ofreciendo a los socios acceso a las mismas insignias y materiales de capacitación de ventas que los que tienen los IBMers, sin coste y accesible a través de una experiencia digital simplificada.

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: