DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2013

Vinzeo agradece las compras de sus clientes con la campaña XMAS Vinzeo

La campaña de Navidad XMAS Vinzeo permite a los distribuidores optar a promociones especiales, sorteos y regalos según la facturación que generen. Acer, APC, Asus, Microsoft, Eaton, Epson, Panda, HP, Lexmark, Ricoh, Samsung y Toshiba son las marcas que participan este año.
XMAS Vinzeo
Dealer World

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Vinzeo no ha equerido faltar a esta celebración, lanzando su nueva campaña de Navidad, XMAS Vinzeo, una iniciativa dirigida a agradecer y premiar las compras de sus clientes con regalos, sorteos y atractivas promociones.

 

Lanzada bajo el lema “En Vinzeo tus compras tienen premio”, XMAS Vinzeo cuenta este año con la participación de Acer, APC, Asus, Microsoft, Eaton, Epson, Panda, HP, Lexmark, Ricoh, Samsung y Toshiba, que colaboran con promociones especiales en sus productos y soluciones. Además, según la facturación que generen en estos dos meses, los partners de Vinzeo podrán conseguir desde noches de hotel a viajes.

 

Están invitados a participar en XMAS Vinzeo todos los partners del mayorista, para lo que solo tienen que inscribirse en el nuevo portal, donde quincenalmente se les irá informando de la marcha de la campaña.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios