DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2013

Vinzeo lanza un nuevo programa de créditos

La intención de Vinzeo, a la hora de presentar su nuevo programa de créditos, es ayudar al canal de distribución de TI a afrontar "el complicado momento" que están atravesando muchas empresas, con la crisis económica como telón de fondo. Así, Vinzeo propone multiplicar el crédito.
financiación dinero
Dealer World

Bajo el eslogan “multiplique su crédito con Vinzeo” el mayorista acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de créditos.

Y es que, y tal y como asegura Vinzeo en un comunicado, “conscientes del complicado momento económico que atraviesan muchas empresas y de la coyuntura financiera global, Vinzeo ha creado un programa de canal orientado a apoyar a todos sus partners”.

A grandes rasgos, Vinzeo ofrecerá líneas de crédito de hasta 6.000 euros, y que buscan que los distribuidores puedan generar “nuevas e interesantes oportunidades de negocio a sus clientes”.

Vinzeo destaca que “el programa es muy sencillo”, ya que el distribuidor “podrá ir ampliando su crédito disponible mediante la compra continuada de productos, aumentando así sistemáticamente su capacidad financiera”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios