DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2012

Vuelve Vinzeopoly, la campaña de Navidad de Vinzeo

Por cuarto año consecutivo, Vinzeo ha puesto en marcha Vinzeopoly, su campaña de Navidad que busca incentivar las ventas del canal a través de promociones, regalos y viajes.
Vinzeopoly campaña de Navidad
Bárbara Madariaga

La campaña de Navidad de Vinzeo, Vinzeopoly, ya está en marcha por cuarto año consecutivo. Así, hasta el próximo 31 de enero los distribuidores que compren productos de los fabricantes adheridos a la campaña (Acer, Apple, Asus, Eaton, Epson, HP, Lexmark, Norton, Packard Bell, Ricoh, Samsung, Sony, Toshiba y Transcend) se beneficiarán de promociones y podrán obtener regalos y viajes. “Cuantas más compras se realicen mejores serán los regalos promocionales”, destaca Vinzeo, que, destaca además, que “por cada compra que se realice a un fabricante en Vinzeopoly, los clientes podrán adquirir una papeleta para participar en sorteos”. Los sorteos se llevarán a cabo cada 15 días y el premio será un “refugio para dos personas”. 

Desde la página Web de la campaña, los distribuidores pueden acceder a toda la información sobre la misma. Para ello tienen que introducir el código de cliente, después de haber realizado la compra, para poder visualizar el estado de su cuenta.

El objetivo de Vinzeopoly es “dar una buena respuesta a las demandas de nuestros clientes y resolver cualquier tipo de sugerencia o propuesta”, algo que, para Vinzeo “es imprescindible”. Y es que, y tal y como destaca el mayorista, por muchos motivos,el canal “es la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa”.

 “Las acciones de incentivos componen una eficaz herramienta de fidelización, un retorno hacia nuestros clientes que muestra nuestro reconocimiento a su confianza”, finaliza Raúl Fontán, director de marketing de Vinzeo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios