DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2014

Tech Data firma un acuerdo de distribución con AEE MagiCam Iberia

Disponible en más de 55 países, la oferta de AEE MagiCam incluye action cameras de altas prestaciones, como la MagiCam S71, y drones como el TORUK AP10. Su incorporación al catálogo de Tech Data significa la apertura de nuevas oportunidades de negocio y la entrada en nuevos nichos de mercado.
AEE_MagiCam_S71
Hilda Gómez

Consciente de que gran parte de su crecimiento reside en la fortaleza de su extensa cartera de productos, Tech Data ha anunciado la incorporación de una nueva marca. Se trata de AEE MagiCam Iberia, importadora oficial de las action cams y drones de esta multinacional, cuyos productos distribuirá a partir de ahora Tech Data en nuestro país.

Para Paulí Amat, director general de Tech Data España, “la incorporación de las soluciones de AEE supone un antes y un después en nuestra oferta, ya que supone la puesta a disposición del canal de innovadoras tecnologías para nuevas aplicaciones prácticas. Eso, a su vez, significa la apertura de nuevas oportunidades de negocio y la entrada en nuevos nichos de mercado”.

En la actualidad, los productos AEE MagiCam se venden en más de 55 países y son reconocidos por sus prestaciones, calidad y nivel de innovación. Sus action cameras destacan por ser productos de altas prestaciones, con una calidad de imagen de hasta 4K, sumergibles hasta 100 metros, y capaces de grabar video y fotos en simultáneo. La última incorporación es la MagiCam S71, con procesador dual, que permite capturas de video 4K y fotografías a 16 megapíxeles simultáneas, e incorpora estabilizador de imagen automático y cuatro ángulos de visión. En lo que respecta a los drones, la última incorporación es el TORUK AP10, un modelo Quadcopter Aerial con cámara de 16 megapíxeles que captura vídeo en alta definición y alcanza alturas de vuelo de hasta 300 metros, con una autonomía de hasta 25 minutos, entre otras prestaciones. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios