DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2014

Tech Data distribuye en España los equipos de radiocomunicación de Midland

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Midland, una compañía que centra su actividad empresarial en el desarrollo de equipos de radio comunicación, walkie-talikies, intercomunicadores bluetooth y action cameras.
Midlan
Dealer World

 

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Midland Iberia. En virtud del acuerdo, el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante en España. Midland desarrolla equipos de radiocomunicación, walkie-talkies, intercomunicadores Bluetooth y “Action Cameras”.

Presente en España desde 1991, Midland forma parte del grupo italiano ALAN-CTE, que cuenta con más de 40 años de historia en la fabricación de equipos de radiocomunicación. Hace algunos años, la compañía comenzó a desarrollar intercomunicadores Bluetooth y, más recientemente, ha incorporado a su catálogo una amplia gama de cámaras deportivas.

 “Fabricantes como Midland son los que aportan no sólo crecimiento en nuestra oferta, sino también nuevas oportunidades para el canal de distribución”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España, que finaliza señalando que “los nuevos hábitos de consumo requieren de soluciones innovadoras, y nuestro acuerdo con Midland Iberia es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer este tipo de soluciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios