DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2014

Tech Data anima al canal a "vivir la ruta hacia la transformación del futuro"

A lo largo del mes de octubre, Tech Data recalará en Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Madrid para mostrar las últimas novedades de marcas como Cisco, D-Link, HP, IBM o Microsoft. El evento incluye el tradicional roadshow de Azlan y la participación de las unidades de negocio Datech y Maverick.
Tech_data_roadshow_2014
Hilda Gómez

Las unidades de negocio Azlan, Datech y Maverick de Tech Data se han unido este año para llevar a cabo un roadshow que recorrerá la geografía española durante el próximo mes de octubre para mostrar las últimas tendencias en el mercado de nuevas tecnologías para la empresa. Organizado bajo el lema “Vive la ruta hacia la transformación del futuro”, el evento se centrará así en áreas de actualidad como movilidad y cloud computing, así como otras de obligada referencia, como seguridad o Big Data, a través de las novedades en tecnología empresarial de marcas como Adobe, Cisco, D-Link, Epson, HP, IBM, McAfee, Microsoft, Panda Security, Sony o Symantec.

Según explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España, “este evento da continuidad a nuestro encuentro anual METIC2014, pero en esta ocasión con formato roadshow, con conferencias en varias ciudades españolas”.

Concretamente, el roadshow arrancará el día 2 de octubre en Palma de Mallorca, y se trasladará después a Sevilla, Gran Canaria, Bilbao y Madrid, donde concluirá el 23 de octubre con una fiesta de cierre para conmemorar el 25 aniversario de Tech Data en nuestro país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios