DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2014

Tech Data arranca el nuevo curso con novedades en InTouch y formación de HP

La nueva versión de InTouch presenta una búsqueda y una navegación mejoradas que permiten a los distribuidores encontrar y adquirir productos más rapidamente. Junto a ello, Tech Data Azlan se convierte en el único partner europeo autorizado a impartir los cursos oficiales de certificación HP vía web.
tech data sede
Hilda Gómez

Tech Data arranca el nuevo curso con novedades. Así, por un lado, el mayorista ha lanzado una versión mejorada de InTouch, su solución de comercio electrónico basada en la web, y, por otro lado, ofrecerá formación oficial en certificados HP vía web en su propio portal de formación de partners, TD Academy.

Por lo que respecta a InTouch, la nueva versión cuenta con una navegación mejorada que presenta con claridad las categorías de productos, de manera que los usuarios pueden seleccionar el tipo de producto y las características requeridas en sólo unos pocos clics. La presentación de resultados es más sencilla, facilitando las comparaciones visuales y los ajustes de las búsquedas.

Además, InTouch aporta ahora acceso directo a todo el catálogo de Tech Data Europe, permitiendo a los distribuidores hacer un seguimiento de sus pedidos y sus facturas, así como realizar consultas posventa. Estos cambios hacen que sea una herramienta idónea para el distribuidor a la hora de responder con rapidez a las consultas de sus clientes y maximizar las oportunidades de negocio.

 

Lo más nuevo de HP en Azlan
Tech Data
también se ha propuesto ayudar a los partners de HP a completar los nuevos requisitos de certificación del programa PartnerOne. A tal fin, Azlan ofrecerá la formación que los Business Partners y los Silver Specialist Partners deben completar a través de TD Academy. El mayorista se convierte así en el primer partner de distribución de HP en Europa que ofrece formación oficial en certificados HP vía web en su propio portal de formación.
“Deseamos allanarles a los partners el camino de su certificación con HP”, asegura Fiona Challis, responsable de los cursos de HP en Azlan. “Ayudamos e informamos a los partners HP sobre los certificados que deben adquirir, nos aseguramos de que nuestro entrenamiento sea accesible y de fácil uso, ofrecemos guías de estudio y de preparación de exámenes para cada una de las pruebas y brindamos orientación y apoyo adicionales a través de nuestro equipo local de preventa, para garantizarles que superarán el examen”.

Disponible en castellano, el método de formación en certificados en ventas de HP incluye módulos interactivos, de fácil acceso e intuitivos e incluyen información imprescindible sobre la competencia, guías para la preparación de exámenes y actualizaciones. Asimismo, un selecto grupo de partners que completen la formación HP Sales Certification tendrán derecho a vochures de exámenes gratuitos o con descuento.
La formación en la TD Academy forma parte del nuevo sitio web exclusivo de HP Azlan, que brinda a los distribuidores herramientas y recursos diseñados para ayudarles a aumentar su negocio de soluciones de infraestructura convergente de HP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios