DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2015

Tech Data Europa participará en el programa Microsoft Cloud Solution Provider

A través de su participación en el programa, el mayorista ofrece los partners una sola factura cada mes y les facilita la venta de suscripciones de Office 365 y Windows Intune. Tech Data Europa también ofrecerá servicios adicionales a los distribuidores, incluido soporte en la migración a Office 365.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Tech Data Europa ha anunciado que ha sido seleccionada para participar en el programa Cloud Solution Provider de Microsoft, el cual está diseñado para ampliar las oportunidades de ventas cloud de sus distribuidores permitiéndoles ofrecer facturación directa, ofertas y servicios combinados, y provisión y gestión directas, y productos y servicios de soporte.

"El programa Cloud Solution Provider pone a nuestros partners en el centro de la relación con el cliente", afirma Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft. "A través de su participación, estos partners han demostrado su dedicación en ayudar a nuestros clientes mutuos a dar con éxito el salto a la nube".

A través de su participación en el programa Cloud Solution Provider de Microsoft, Tech Data consolidará la facturación mensual de las suscripciones Cloud Solution Provider junto con las facturas mensuales de otros servicios en la nube, de manera que los distribuidores reciben una sola factura cada mes. Esto permitirá a los proveedores de soluciones vender más fácilmente suscripciones de Office 365 y Windows Intune. Tech Data Europa también ofrecerá servicios adicionales a los distribuidores, incluido soporte en la migración a Office 365.

Tras el éxito del lanzamiento del programa Cloud Solution Provider en la región de las Américas, el nombramiento de Tech Data Europa como proveedor de soluciones cloud de segundo nivel completa la cartera de productos cloud de Microsoft que el mayorista ofrece al canal en la región. El programa Microsoft Cloud Solution Provider se integrará en la plataforma cloud StreamOne de Tech Data, que se encuentra actualmente disponible en el Reino Unido, Francia y Suecia. Los revendedores de los demás países donde opera Tech Data Europa podrán acceder a este servicio después del despliegue progresivo de la plataforma, que espera concluya a finales de abril.

"Este es un avance importante para Tech Data y nuestros revendedores”, asegura Reza Honarmand, vicepresidente de Software y Cloud de Tech Data Europa. "Con el programa Cloud Solution Provider, unido a nuestras soluciones cloud líderes en el mercado, como License Online, Activate Here y StreamOne, estamos listos para aprovechar toda la fuerza, el alcance y la experiencia de nuestra organización para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud de Microsoft en toda Europa a lo largo de todos los segmentos, desde los consumidores a los proveedores de servicios gestionados".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios