DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2019

Tech Data distribuirá las soluciones de seguridad de Malwarebytes

El acuerdo permite que los clientes accedan a la solución de ciberseguridad ‘Endpoint Protection and Response’ de Malwarebytes en toda Europa.
ciberseguridad
Redacción

Con el fin de ofrecer soluciones escalables a los clientes, Tech Data y Malwarebytes han firmado un acuerdo de colaboración. De esta forma, el mayorista ofrecerá la solución de ciberseguridad Endpoint Protection and Response de Malwarebytes, que proporciona protección completa para equipos Windows y Mac.

Según un estudio global realizado por Ponemon Institute, el tiempo medio para identificar un ataque a la seguridad de los datos es de 191 días. Por eso, cuanto mayor es la velocidad a la que se identifica y contiene una infracción, menor es su coste. Endpoint Protection and Response de Malwarebytes resuelve este problema permitiendo que los clientes determinen la frecuencia de los análisis de ciberamenazas para acelerar su detección.

Para David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, “la oferta de ciberseguridad altamente intuitiva de Malwarebytes simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas”.

Tech Data se muestra satisfecho de poder poner la solución Malwarebytes al alcance de toda su comunidad de partners de Canal en Europa. Además, lanzará una serie de actividades de formación en cada país, que utilizará la metodología de Practice Builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta de Malwarebytes con el amplio porfolio integral de productos, soluciones y servicios del mayorista.

Por su parte, Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes, comenta sobre este acuerdo que “nuestra solución Endpoint Protection and Response detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección. La colaboración con Tech Data permitirá que nuestros partners de Canal y sus clientes accedan a una solución de seguridad de alta calidad que simplifica su operativa de seguridad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios