ACTUALIDAD | Noticias | 04 ABR 2019

Tech Data mejora la experiencia digital del cliente con Dell EMC PowerQuote

Tags: Canal
La integración con InTouch permitirá configurar rápidamente presupuestos correctos y relevantes para toda la gama de servidores PowerEdge NOW comercializados.
tech data logo nuevo
Redacción

PowerQuote es una herramienta de configuración de presupuestos basada en la web para soluciones de servidores Dell EMC, y que ahora lanza Tech Data. Al integrarla en su plataforma de ventas online InTouch, PowerQuote permitirá a los clientes crear sus propias soluciones y generar, con gran rapidez, presupuestos correctos y relevantes para una amplia gama de servidores Dell EMC PowerEdge NOW.

Andy Gass, vicepresidente ejecutivo de Digital de Tech Data Europa, comenta que “esta integración de PowerQuote con InTouch supone que los clientes de Tech Data van a poder atender a sus clientes más rápido, de forma más inteligente y con un potencial de ventas superior. Se trata de un nuevo paso adelante en el proceso de mejora de la experiencia digital de Tech Data para los clientes”.

La combinación de la gama de productos de Dell EMC y la plataforma InTouch de Tech Data como hub digital para su portfolio de soluciones y servicios de extremo a extremo hace que esta solución innovadora para el Canal de tecnología de la información. Una vez que inicien sesión en InTouch, los clientes de Tech Data verán sus propios precios a medida e información actualizada sobre el stock de servidores PowerEdge NOW del mayorista.

Además, PowerQuote facilita el incremento de los importes de venta y recomienda automáticamente complementos como servicios de soporte y licencias de Microsoft Server Software, al tiempo que la inteligencia de configuración incorporada avisa a los usuarios si una configuración no es válida y sugiere soluciones alternativas.

La herramienta, ya disponible para los clientes de España, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y países nórdicos, se introducirá en otros países europeos mediante un despliegue por fases. La herramienta continuará mejorando con productos adicionales, mayor automatización y funciones fáciles de utilizar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios