DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2013

SoluzionDigital unifica pedidos a mayoristas con su servicio de dropshipment

El servicio dropshipment que ofrece SoluzionDigital permite a los distribuidores solicitar productos de Ingram Micro, Tech Data, Vinzeo, MCR y Adveo bajo un único pedido, en un solo envío y abonando un solo porte, o incluso con portes gratuitos.
soluziondigital dropshipping
Hilda Gómez

Con más de 400 asociados repartidos por todo el territorio, SoluzionDigital se ha propuesto revolucionar el panorama de la distribución y venta de informática en nuestro país. Ahora, la central de compras ha presentado su nuevo servicio de dropshipment, un nuevo concepto de compras agrupadas que permite a los distribuidores adquirir los productos al mejor precio, sin stocks ni portes.

El dropshipment es un tipo de venta al por menor donde el minorista pasa el pedido del cliente y los detalles de envío al mayorista, que es quien se encarga de despachar las mercancías directamente al cliente. La gran ventaja del servicio dropshipment que ofrece SoluzionDigital es que no sólo ofrece productos de un solo mayorista, sino de Ingram Micro, Tech Data, Vinzeo, MCR y Adveo, permitiendo unificar cualquier pedido, venga del proveedor que venga y con los precios previamente negociados, todo ello en un solo envío y con un sólo porte.
Gracias al servicio dropshipment de SoluzionDigital, los minoristas pueden vender por Internet a los mejores precios y necesidad sin cargar con costosos inventarios, obteniendo la máxima rentabilidad y agilidad para su negocio. Además, dependiendo de los volúmenes de adquisición, los asociados pueden incluso ahorrarse los portes, ayudando a mejorar sus márgenes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios