DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2018

MCR distribuirá los SAI de Riello UPS en España

El mayorista añade así a su portfolio de sistemas profesionales una gama de productos para todo tipo de entornos que destacan por su sencillez y su fiabilidad.
MCR SAis
Redacción

MCR ha anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual canalizará los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) de Riello UPS, una marca de Riello Elettronica, perteneciente al grupo italiano Riello Industries. En virtud de esta alianza, MCR pondrá a disposición de su canal todo el catálogo de Riello UPS en materia de protección y seguridad, con productos que destacan por su sencillez y su fiabilidad.

“La incorporación de la gama de soluciones Riello UPS a nuestro portfolio supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de proporcionar al canal soluciones que les permitan ofrecer a sus clientes entornos de computación más eficientes y a la vez más rentables”, explica Enrique Hernández, director de la división de Corporate de MCR. “Las soluciones Riello UPS son idóneas para todo tipo de entornos, con una óptima relación calidad-precio, por lo que a partir de ahora nuestra red de partners contará con todo lo necesario para acometer cualquier proyecto de negocio”, según Hernández.

La oferta de productos de Riello UPS incluye soluciones para todo tipo de entornos, desde pequeños SAIs para PCs hasta sistemas de alta gama para centros de datos de alto rendimiento, con sistemas monofásicos y trifásicos desde 600 XVA hasta 6,4 MVA, para aplicaciones que van desde oficinas domésticas hasta grandes plantas industriales y centros de datos en general.

“Este acuerdo con MCR nos permite añadir a nuestra cartera una figura clave en España, primer mayorista nacional de TI, que cuenta con una amplia experiencia y una enorme capilaridad por toda la geografía española”, ha señalado Jordi Riu, sales manager de Canal IT de Riello UPS. “Contar con un mayorista de primer nivel como MCR, altamente especializado en soluciones de tecnología para empresas y entornos profesionales, nos ayudará en nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento en este mercado”, añade Riu.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios