DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2018

Más de un centenar de ‘partners’ y fabricantes se dan cita en MCR B2B Go!

El programa del mayorista nace con el objetivo de consolidar un canal de 'partners' sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado.
MCR GO
Redacción

MCR ha hecho balance del primer evento dentro de su ronda de jornadas dedicadas al mercado Business To Business (B2B) español, MCR B2B Go!, con el que la compañía está visitando diversas ciudades del país para mostrar lo último en soluciones globales destinadas al mercado de valor. Tras la celebración en el día de ayer del primero de los eventos de la gira, los resultados han superado las expectativas de la organización.

El evento de Madrid comenzaba con una presentación inicial bajo el título "Oportunidades de negocio para los responsables TIC", tras lo cual se fueron produciendo las diferentes sesiones técnicas donde se mostraban las diferentes soluciones B2B. Algunas de las presentaciones concitaron un especial interés, como en el caso de LG, que presentó su programa de canal B2B, PARTNER 360, o las de fabricantes como ClearOne o Kramer, que basaron sus respectivas sesiones en mostrar lo último  en videoconferencia.

“Es posible que el novedoso formato que hemos definido haya sido una de las principales razones para esta fantástica respuesta, con más de 60 clientes, y más de 100 personas si añadimos a los fabricantes”, apunta Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. “La mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades”.

La ronda de eventos B2B de MCR que comenzó con la jornada de ayer proseguirá durante los meses de septiembre y octubre en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria, entre otros.

El programa diseñado por MCR incluye, además de las jornadas B2B, otras iniciativas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios