Distribución
PYME
PYME
Canal

MCR busca consolidar su Canal de ‘partners’ B2B

El mayorista mostrará lo último en soluciones profesionales para pymes y grandes empresas en una ronda de eventos entre septiembre y octubre en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

mcr

MCR ha anunciado la puesta en marcha de un completo programa para el segmento B2B (soluciones profesionales y para empresas) con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado.

El nuevo programa incluye diversas iniciativas, entre las que destaca la ronda de jornadas MCR B2B Go!, con el que el mayorista visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales dentro del mercado de valor.

“2018 es la rampa de lanzamiento para las soluciones corporativas emergentes”, explica Enrique Hernández, director de la división de Corporate de MCR. “Integración, AV, movilidad, seguridad, proyectos de nube, transformación del puesto de trabajo, Internet de las Cosas... un mercado, en definitiva, con un futuro fascinante, repleto de retos y de oportunidades”.

La ronda de eventos B2B de MCR se celebrará durante los meses de septiembre y octubre, y las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos, donde el mayorista mostrará a los asistentes diversas soluciones concretas para áreas específicas. “Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos partners interesados en conocer el mundo de las soluciones profesionales”, explica Enrique Hernández. “B2B Go! Es una oportunidad para conocer lo último en este ámbito”.

Un total de 18 marcas incorporan el portfolio de producto del sector profesional en MCR, con soluciones globales en categorías como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria. En cuanto a la agenda, cada evento comenzará con una presentación inicial de carácter general, bajo el título "Oportunidades de negocio para los responsables TIC", tras lo cual se irán produciendo las diferentes sesiones técnicas -una por cada marca- que mostrarán las diferentes soluciones B2B del portfolio profesional de MCR, con soluciones globales en categorías como: Corporate, Retail, Hospitality, Público, Educación e Industria. En muchas de ellas, las soluciones se presentarán conjuntamente entre MCR y el fabricante.

Un programa global para el sector B2B

El programa diseñado por MCR incluye, además de las jornadas anunciadas hoy, otras iniciativas diseñadas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: