ACTUALIDAD | Noticias | 23 OCT 2018

MCR muestra en asLAN 2018 sus soluciones para entornos hiperconvergentes

El mayorista participará el 25 de octubre en Las Palmas y el 6 de noviembre en La Coruña para dar a conocer ejemplos de gestión integrada de dispositivos de IoT, IA, big data y digital signage.
Aslan 2018

MCR estará presente en el Tour Tecnológico asLAN 2018, que en su edición de este año ya está recorriendo diversas ciudades españolas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Bajo el lema ‘Transformación Digital: Todo Conectado’, el tour dio comienzo con dos jornadas en Barcelona que tuvieron lugar el 26 y 27 de septiembre, para hacer luego parada en Bilbao el 10 de octubre.

Próximamente, MCR participará el jueves 25 de octubre en Las Palmas y el 6 de noviembre en La Coruña, con la ponencia Digital Signage, IOT, IA y Big Data convergiendo”, a cargo de Eduardo de la Parra, director de la división de PCs y Sevidores del mayorista.

Durante su ponencia, De la  Parra mostrará ejemplos reales de integración en diferentes escenarios, por sectores. Por ejemplo, para hostelería y restauración, se expondrán sistemas de Hotel TV configurables, soluciones de gestión de habitaciones, soluciones para controlar de forma remota componentes mecánicos como cortinas o persianas o propuestas de iluminación inteligente que adaptan tonos, colores e intensidad para crear ambientes personalizados. Para entornos de empresa, MCR dará a conocer sistemas integrados de videovigilancia, sonido y microfonía, soportes de información, centros de control y MKV, sistemas de reproducción multimedia, displays de gran formato o entornos interactivos, entre otros.

“Lo que en realidad encontramos en todos estos ejemplos son capas de convergencia entre distintos dispositivos de IoT y de Digital Signage –explica De la Parra– y de su gestión integrada dependerá el éxito de los partners, ya que a medida que la tecnología converge, el canal de valor añadido va a ser la punta de lanza para la implantación ordenada de estas soluciones”.

Por su parte, Pedro Quiroga, CEO del mayorista, recuerda que la división de Integración de MCR ayuda a sus partners a gestionar de forma integrada todos los servicios IT asociados a estos nuevos entornos hiperconvergentes: “Nuestra presencia en el tour tecnológico de asLAN es un escenario idóneo para mostrar nuestro compromiso con la innovación a través de un completo portfolio de soluciones globales, configuraciones a medida y sistemas adaptados a los diferentes sectores verticales”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios