ACTUALIDAD | Noticias | 25 SEP 2018

MCR se alía con ClearOne para especializarse en comunicación visual

El mayorista firma un acuerdo con ClearOne mediante el cual reforzará su portfolio de soluciones en el mercado de videoconferencias, soluciones profesionales de audio, Network Media Streaming y herramientas de colaboración.
ClearOne productos videoconferencia
Redaccion

El mayorista MCR ha incorporado a su catálogo de productos dirigidos al mercado profesional las soluciones de la compañía especializada en comunicación visual ClearOne. De esta forma, la red de partners del mayorísta va a disponer de un amplio porftolio de productos asociados a soluciones audiovisuales tanto para empresas como para entornos públicos.

Conocida dentro del mundo empresarial ofreciendo soluciones especializadas de videoconferencia, herramientas de colaboración y streaming de vídeo. ClearOne cuenta a día de hoy con más de 900 referencias de productos de audio, vídeo y señales digitales, permitiendo a los clientes de diferentes sectores modernizar sus instalaciones para acercar las reuniones que se llevan a cabo de forma remota entre diferentes sedes.

Entre los productos que van a pasar a formar parte del catálogo de MCR destacan los sistemas de videoconferencia HD y colaboración multimedia Collaborate. Estos tienen un gran éxito entre las pymes por ofrecer a bajo coste, la posibilidad de llevar a cabo reuniones con sistemas como Spontania, Skype for Business, o H-323-SIP. También cuentan con dispositivos de audio chat con micrófonos y altavoces integrados, cámaras PTZ con zoom 12x y conectividad USB o IP, además de herramientas integradas de audio y vídeo en la nube y conferencias web.

Ya a un nivel superior, ClearOne ofrece audio profesional dentro de gamas de DSP como Converge, que alcanza su segunda generación, Interact o el array de micrófonos Beamforming Mic Array 2, junto a otros productos como los sistemas de microfonía inalámbrica Dialog y una serie de amplificadores de señal.

Para streaming de medios en red (NMS), la oferta de ClearOne ofrece la gama de productos VIEW, VIEW Pro y VIEW Lite, que utilizan la tecnología SteamNet, con codificadores y decodificadores que recogen información  de cualquier fuente y la publican en cualquier dispositivo conectado a la red, con un nivel mínimo de latencia.

Enrique Hernández, director de Ventas B2B de MCR afirma que “ClearOne trabaja desde hace tiempo con una filosofía centrada en buscar la convergencia entre el mundo de las TI y el sector audiovisual bajo una plataforma común”. Por su parte, Higinio Viela, Regional Sales Manager de ClearOne valora muy positivamente este acuerdo, afirmando que “podremos aprovechar valores como su amplísima experiencia en el mercado de TI, su extenso canal -tanto de TI como de AV- o la capilaridad que ofrecen en todo el territorio español”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios