Distribución

MCR acuerda con TP-Link la distribución de sus soluciones de conectividad

A partir de ahora, el mayorista refuerza su portfolio con las soluciones de TP-Link tanto para el mercado de consumo como para el ámbito profesional en toda España.

TP-Link smart switch

MCR ha llegado a un acuerdo con TP-Link para distribuir en España la oferta de soluciones de conectividad del fabricante. De esta forma, el mayorista refuerza su porfolio en este ámbito tanto para el mercado de consumo (incluyendo áreas emergentes como el gaming), como para el profesional, orientado fundamentalmente a la pequeña empresa, distribuidos a través de MCR PRO, la división de soluciones profesionales de MCR.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, valora este acuerdo expresando que “supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos, y consolida nuestra posición de liderazgo en mercados como el de consumo o el sector pyme”. El responsable de la firma mayorista asegura que TP-Link —como líder mundial en el mercado WLAN— está comprometido con el desarrollo de soluciones y servicios de redes para consumidores y empresas que contribuyen a la innovación a través de la tecnología.

La oferta de TP-Link para el mercado doméstico incluye soluciones wifi para el hogar, routers, módems y gateways, soluciones de extensión de red (extensores de cobertura, adaptadores Powerline, puntos de Acceso, switches SOHO, entre otros), Hogar Inteligente (cámaras Cloud, bombillas inteligentes, etc.), sistemas de Wifi móvil, adaptadores, dispositivos de entretenimiento y accesorios, por citar algunos.

Por lo que se refiere a la oferta para el mercado pyme, el catálogo de TP-Link ofrece al Canal una gama de switches gestionables, no gestionables y Smart, así como accesorios de Wifi empresarial, soluciones Wifi para exteriores, routers y balanceadores de carga.

También Álvaro Ausín, director de Canal de Distribución de TP-Link, opina sobre este acuerdo que, “tras más de 10 años de presencia en el España, y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto que hemos desarrollado requerían la incorporación de un mayorista como MCR”. Para Ausín, el alto nivel de especialización de MCR es un puntal a la hora de desarrollar nuevas gamas de producto y búsqueda de nuevos mercados.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: