Distribución
Multimedia

LG muestra las ventajas de Channel Program a sus distribuidores IT y B2B

Aprovechando la celebración de varios seminarios formativos para integradores de sistemas y público profesional, LG mostró las posibilidades que ofrece Channel Program, una plataforma online creada para estrechar la colaboración del fabricante con los distribuidores IT y B2B.

LG digital signage

LG Electronics continua con su ronda de presentaciones a partners y representantes de empresas audiovisuales, en las que ha presentado sus principales novedades de digital signage, entre las que destacan las pantallas transparentes de dos dimensiones de 26 y 47 pulgadas y el software de calibración de videowalls.

“Nuestro plan estratégico para 2013 pasa por la capacidad de ofrecer las soluciones más profesionales, tanto en gestión de eficiencia energética, como en comunicación en soportes digitales”, afirma Francisco Ramírez, director de Business Solutions de LG Electronics España. “Con la nueva gama de soluciones y la amplia actividad de formación y asesoramiento, LG está preparada para convertirse en el socio estratégico de los distribuidores, ya que tiene la solución perfecta para cada necesidad, además de tener capacidad para proveer productos y servicios a la altura de las mayores exigencias”.

Durante los seminarios, LG también mostró las ventajas que ofrece Channel Program, una plataforma online que ofrece a los distribuidores IT y B2B recursos e información acerca de los productos de LG, así como promociones para ayudarles a generar demanda y fomentar las ventas en sus establecimientos. Además, Channel Program premia la fidelidad del canal profesional a LG a través de un programa de incentivos y cursos de formación.

El éxito de estas charlas, a las que han acudido más de 100 profesionales, ha hecho que la compañía haya decidido celebrar nuevos seminarios.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: