Smartphones | Noticias | 10 DIC 2012

LG vende más de 10 millones de smartphones Optimus L-Series

Para los máximos responsables de LG, el éxito de ventas de la gama Optimus L-Series, formada por los modelos Optimus, L3, L5, L7 y L9, demuestra que muchos consumidores quieren atractivos smartphones con un diseño diferente.
LG Optimus 9
Hilda Gómez

LG Electronics ha anunciado que las ventas de sus smartphones Optimus L-Series han superado la marca de los 10 millones de unidades, lo que marca un hito importante para LG y su negocio de dispositivos móviles. Según Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications, “este logro demuestra la importancia de ofrecer smartphones con un diseño elegante, un tamaño de pantalla atractivo y características mejoradas. Mientras que otros fabricantes están apostando por anunciar terminales con un único tamaño y similares prestaciones, nuestra estrategia consiste en el desarrollo de productos móviles para todo tipo de clientes de acuerdo a sus necesidades y estilos de vida”.

La gama de smartphones Optimus L-Series de LG está formada por los modelos Optimus L3, Optimus L5, Optimus L7 y Optimus L9, con tamaños de pantalla de van de las 3,2 a las 4,7 pulgadas, todos ellos basados en la nueva filosofía L-Style, un nuevo diseño atemporal con finos detalles que diferencian a los dispositivos móviles de LG de la competencia. Según los responsables de la compañía, las cifras de ventas de los smartphones Optimus L vienen a demostrar que muchos consumidores buscan teléfonos atractivos con un estilo diferente que les distinga del resto.

Junto en su novedoso diseño, la línea LG Optimus L-Series también ofrece grandes pantallas táctiles y prestaciones tales como QuickMemo, que permite a los usuarios capturar y compartir una nota con otros utilizando sólo un dedo, y Qtranslator, que traduce instantáneamente y con precisión palabras y frases enteras en 64 idiomas. Todos los modelos Optimus L están disponibles actualmente en más de 50 países, incluida España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios