ACTUALIDAD | Noticias | 19 DIC 2012

Smart TV y smartphones, claves de la estrategia de LG

A lo largo de 2012, LG ha obtenido el reconocimiento como mejor Smart TV de Europa y se ha afianzado como tercer fabricante de smartphones en España. Para 2013 se propone consolidar aún más su posicionamiento con productos en los que el diseño, la tecnología exclusiva y el ahorro energético serán una constante.
Monitor LG
Hilda Gómez

 

Su apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer productos eficientes energéticamente ha hecho posible que LG termine el año como un referente tecnológico, no solo en España sino también en Europa.

Uno de sus hitos más recientes de LG ha sido en telefonía móvil, donde la compañía ha alcanzado la tercera posición como fabricante de smartphones en España. De hecho, el Optimus L3 y el Optimus L5 se encuentran entre los diez terminales más vendidos en nuestro país en los últimos meses, según datos de GfK. Además, en 2012 LG ha recibido varios premios, uno de los cuales le fue entregado durante la pasada edición de los premios EISA, reconociendo al televisor CINEMA 3D Smart TV como mejor Smart TV de Europa.

2012 también ha significado para LG ahorro energético. En este sentido, LG España puso en marcha una iniciativa por la que aquellos que adquieran un producto LG hasta final de año recibirán, al menos, un kit de ahorro valorado en 720 euros, compuesto por dos LEDs valorados en 120 euros, que les permitirán ahorrar otros 600 euros a lo largo de toda su vida útil. Con ella, LG busca concienciar al consumidor de la importancia de la eficiencia energética para reducir su gasto eléctrico y proteger el medio ambiente.

En 2013, LG seguirá apostando por la eficiencia energética en todas sus divisiones. Además, en telefonía móvil sorprenderá con teléfonos móviles con grandes pantallas y con una calidad similar a la de los televisores de la compañía, y lanzará en España el LG Optimus G, mientras que sus televisores Smart TV seguirán ofreciendo una gran experiencia de imagen y unos marcos cada vez más finos.

“La valoración de 2012 es muy positiva por parte de LG. Escuchar a los consumidores y crear productos avanzados a nivel tecnológico, muy cuidados en su diseño y que garanticen un ahorro energético, han hecho posible estos resultados”, afirma José María Zamora, director de marketing de LG España. “En 2013 seguiremos trabajando en esa línea. Queremos seguir sorprendiendo con productos innovadores y capaces de proporcionar muchos momentos Life’s Good”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios