DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2014

KEMP busca crear y certificar un canal de alto valor de la mano de Itway

El acuerdo de distribución permite a Itway ofrecer a sus partners una amplia gama de productos de balanceo de carga y controladores de distribución de aplicaciones. Por su parte, KEMP Technologies persigue el objetivo de definir y ampliar su red de partners autorizados y KEMP Centers.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Itway ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución de ámbito europeo con el fabricante KEMP Technologies, por el que llevará al mercado su oferta de balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones (ADC). Se trata de un catálogo de productos organizado en torno al concepto de funcionalidades estandarizadas, entre cuyos beneficios destacan su alta disponibilidad, la optimización del rendimiento tanto de servidores como de aplicaciones, su puesta en marcha sencilla, un diseño específico para balanceo de soluciones Microsoft, su ejecución nativa dentro de Microsoft Azure, y su opción de balanceo virtual.

 

Respecto a la firma de este acuerdo, David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal, señala que, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología al coste más asequible, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con KEMP Technologies. Es un fabricante que dispone de un catálogo de productos muy completos tecnológicamente hablando y que ofrecen una inmejorable relación precio/rendimiento. Trabajaremos intensamente para que nuestra colaboración responda a sus expectativas y asistirle en todo momento durante ese largo recorrido que su tecnología anuncia”.

 

Por lo que respecta a KEMP, aunque ya contaba con otros mayoristas en España, mantenían la búsqueda de nuevas figuras de canal en su objetivo de crear y certificar un canal homologado de alto valor añadido. “Esta es la principal razón que nos ha llevado a firmar este acuerdo europeo con Itway”, detalla Eduardo García Sancho, director general de KEMP para Iberia. “En este sentido, creemos que Itway es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados y KEMP Centers. Su cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su reconocida política de canal hacia la que ha volcado su trabajo nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios