DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2012

Kemp Technologies se instala en España para trabajar en el desarrollo del canal

Tags: Actualidad
La apertura de una nueva oficina en Madrid y el nombramiento de Eduardo García como nuevo director general de la compañía para Iberia, permitirán a Kemp Technologies reforzar el negocio tanto en la empresa como en el canal, a través de la creación de una red de partners autorizados.
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar sus operaciones en España, donde la compañía ya distribuía sus soluciones a través de los mayoristas Aryan, GTI y Zycko, Kemp Technologies ha decidido instalarse en nuestro país con la apertura de una oficina en Madrid y el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo director de la compañía para Iberia, quien deja su cargo en SMC Networks para convertirse en el principal responsable de la implantación y desarrollo de Kemp Technologies en España.

Kemp Technologies eduardo garciaLa misión fundamental de Eduardo García será implantar la marca en España y desarrollar el negocio tanto en la empresa como en el canal de distribución. Dicha labor pasa por la definición y ampliación del programa de canal de Kemp Technologies para que premie la lealtad y proteja la inversión de sus partners, un canal que actualmente estructurado en partners autorizados y Kemp Center. La compañía trabajará así en la en la creación y certificación de un canal homologado de partners autorizados, con el objetivo de cerrar acuerdos con una decena a final de año.

“El soporte al canal de distribución y el desarrollo adecuado de nuestros partners es una de nuestras principales premisas", afirma George Zervos, director de ventas para EMEA de Kemp Technologies, añadiendo que "Eduardo García cuenta con gran experiencia en el sector TI gran conocimiento del canal de distribución nacional, y  estamos orgullosos de poder contar en nuestras filas con la persona mas adecuada para liderar la compañía en España”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios