DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2013

Lidera Network distribuirá las soluciones de Kemp Technologies en Iberia

Lidera Network y Kemp Technologies acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución que estará vigente en España y Portugal y por el cual Lidera Network distribuirá las soluciones de Kemp Technologies.
Kemp Technologies
Bárbara Madariaga

 

Así, y en virtud del acuerdo de distribución, Lidera Network se encargará de la distribución de toda la gama de productos de Kemp Technologies, dirigida desde la mediana a la gran cuenta y especialmente a integradores de proyectos de despliegue de redes, data centres, comunicaciones unificadas, cloud computing, virtualización o disaster recovery, en España y Portugal.  

Cabe señalar que la oferta de Kemp Technologies se compone de soluciones software y hardware y soluciones para entornos virtualizados  que aportan alta disponibilidad y balanceo de carga de servidores.  Asimismo, Kemp Technologies “cuenta con la certificación y amplia recomendación por la mayoría de los MVP de Microsoft para Exchange 2010/2013 y Lync. Dentro de su catálogo cuenta con el primer software de balanceo de carga aprobado y certificado por Cisco para integrar en los Cisco UCS B series. Igualmente,  dispone de compatibilidad completa con todas las principales plataformas de virtualización”, destaca Lidera Network.

Jose Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, asegura  que “como mayorista de valor,  este nuevo acuerdo con Kemp nos permite reforzar nuestro portfolio corporativo y ofrecer  a nuestros resellers una gama de productos escalados a precios muy competitivos, y cubrir así las necesidades de un amplio abanico de proyectos”.

Por su parte, Eduardo García Sancho, country manager de Kemp Technologies para Iberia, asegura a este respecto que “Kemp Technologies está en plena implantación en el mercado Español. La búsqueda de los mejores socios mayoristas e integradores nos ha llevado a cerrar un acuerdo de distribución con Lidera Network, para ofertar nuestras soluciones al mayor número de integradores especializados posible. La democratización en el balanceo de carga ofertado por Kemp Technologies unido a sus amplias prestaciones y sus excepcional relación precio rendimiento ofrecen una muy interesante nueva oportunidad de negocio a nuestros socios. Dicha oportunidad requiere el mejor soporte de canal y Lidera Network es una de nuestras mejores bazas en la actualidad para conseguir nuestros objetivos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios