DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 AGO 2011

Lidera Networks mejora su web exclusiva para clientes

Además de ser más fácil de usar, el portal Canal Lidera cuenta con nuevas funciones y recursos con los que los distribuidores de Lidera Networks dispondrán de información actualizada de productos, novedades y promociones, y realizar sus compras online.
Hilda Gómez

Con el objetivo de convertir su web exclusiva para clientes un entorno de comercio electrónico que ponga al alcance de la mano del reseller una ventana de trabajo conjunto y le de acceso a toda la información que necesita, Lidera Networks ha mejorado su portal Canal Lidera, haciéndolo más fácil de usar y añadiendo nuevos recursos.

Lidera NetworksCanal Lidera ofrece ahora miles de referencias documentadas, de fácil acceso gracias a la flexibilidad de su nuevo buscador, con información sobre las soluciones de seguridad, almacenamiento, networking, cloud y virtualización incluidas en el catálogo de Lidera Networks.

La web cuenta además con escaparates de ofertas desplegados por tipo de negocio, con toda la información  sobre las novedades y promociones vigentes en cada momento. Asimismo, a través de Canal Lidera, los resellers podrán realizar sus compras online, así como conocer los precios y disponibilidad de productos en tiempo real.

Respecto a estos cambios, José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, señala que “los hábitos de consumo de los resellers han cambiado, ahora requieren más autonomía, comodidad y rapidez para realizar sus compras. Siendo conscientes de estas necesidades, en Lidera Network hemos adaptado Canal Lidera para que se convierta en su herramienta de información de producto y compras más útil y cómoda en el día a día”.


Noticias relacionadas:

- Lidera Network incorpora a Kaseya a su catálogo de fabricantes



- Seguridad y networking, ejes de la formación de Lidera Networks


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios