DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2013

Itway distribuirá las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent

El acuerdo alcanzado con Alcatel-Lucent permitirá a Itway posicionarse en el pujante segmento de las comunicaciones unificadas, ofreciendo a sus partners un completo catálogo de productos y soluciones de infraestructura de datos para empresas.
alcatel lucent
Hilda Gómez

Itway Ibérica ha firmado un acuerdo de distribución con Alcatel-Lucent, por el que suministrará en los mercados español y  portugués toda su oferta de soluciones y productos, dirigidos a satisfacer las necesidades de redes, data centers y soluciones en la nube de todo tipo de empresas.

Para Itway, el acuerdo con Alcatel-Lucent supone un importante paso adelante, no sólo porque crea nuevas oportunidades para el canal, sino porque pone a su servicio una gama de soluciones punteras en el campo de las infraestructuras de red, que les permiten hacer frente a las necesidades más exigentes del mercado actual y futuro. A este respecto, David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal, asegura que este acuerdo “nos parece una magnífica oportunidad. En primer lugar, porque vamos a poner en manos de nuestros partners un catálogo de productos y soluciones líderes en datos con el que podrán atender las más ambiciosas demandas de infraestructuras de comunicaciones. En segundo lugar, porque esta asociación nos abre la posibilidad de convertirnos en la fuerza decisiva que impulse la reordenación del canal del fabricante. Y, por último, porque nos va a permitir alcanzar un inmejorable posicionamiento en el segmento de las Comunicaciones Unificadas”.

Por su parte, desde que iniciara su proceso de transformación de 2008, la estrategia de negocio de Alcatel-Lucent en España y Portugal se ha centrado en consolidar su experiencia y aumentar su penetración en el mercado de redes de empresa. “Estamos muy orgullosos de contar desde ahora con el soporte de Itway como distribuidor de valor añadido de nuestras soluciones de empresa”, ha comentado Jean-Clovis Pichon, director general de la división empresa de Alcatel-Lucent para España y Portugal, quien se muestra convencido de que, “la unión de nuestras soluciones de Alcatel-Lucent para empresa y la amplia experiencia y el canal de Itway, nos permitirá crecer en un entorno tan competitivo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios