DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2018

Ingram presenta al Canal las soluciones de DynaScan

Los ‘resellers’ pudieron ver el nuevo ‘totem double side’ con dos pantallas de 55”, una en 1.000 cd y otra de 3.000 cd, ya disponible, o la presencia del recién llegado monitor de ‘full outdoor’ de 55” y 4.000 cd, con tecnología IP65 (a partir de Q4).
Ingram
Redacción DealerWorld

Ingram Micro, a través de su división Pro AV especializada en el mercado audiovisual, reunió recientemente al canal de distribución en Madrid para presentar las últimas soluciones profesionales de DynaScan para entornos de alta luminosidad.

Durante la jornada, los más de 50 asistentes pudieron conocer de primera mano, una parte importante del porfolio del fabricante, con diferentes modelos expuestos e integrados con algunos de los principales softwares de cartelería digital del mercado nacional como Admira, Waapiti y Deneva y con los soportes del fabricante Vogel’s, pudiendo verse soluciones llave en mano para presentar en cuenta final para mercados como el retail o el corporate.

Una de las figuras principales del evento fue la presencia de Alan Kaufman, presidente de DynaScan Technologies, con el fin de poder presentarse al canal de distribución y explicar quién es DynaScan, y para conocer de primera mano las inquietudes de los profesionales que asistieron para conocer la marca y sus soluciones.

Además, todos los asistentes también pudieron compartir la jornada con el equipo especializado de Pro AV de Ingram Micro, concretamente, Alex Rincón, Pro AV & UCC Business Manager, nos comenta: “Estamos enormemente satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido tanto el fabricante como el portfolio de productos y soluciones presentadas en el evento para el mercado español. Prueba de ello, es el gran número de asistentes que reunimos el pasado jueves donde pudimos presentarles las últimas novedades y resaltarles las ventajas competitivas que el producto de DynaScan puede ofrecer a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos”.

Ingram Micro ha sido seleccionado por parte de DynaScan por sus capacidades de desarrollo del negocio para el mercado de Iberia, disponiendo de stock en sus almacenes de Tarragona para la distribución de toda la línea de soluciones de las series DS, DI y DO de DynaScan Technologies.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios