DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2018

Ingram nombra a Herminio Granero responsable de Volumen y Movilidad

El directivo acumula más de 23 años de experiencia en diferentes cargos de responsabilidad de grandes multinacionales, lo que le ha proporcionado éxitos en la distribución de electrónica de consumo y telefonía.
Herminio Granero
Herminio Granero
Redacción

Herminio Granero, hasta ahora Director del Área de Mobility de Ingram en España, pasa a liderar toda el área de Volumen de la subsidiaria ibérica.

A sus anteriores responsabilidades del área de Mobility suma la tarea de dirigir los negocios de Volumen englobando las soluciones de PC, Telefonía, Impresión y Consumibles, Componentes, networking, Periféricos, así como categorías en desarrollo tales como movilidad urbana, IOT – smarthome o gaming.

El nuevo executive director de volumen y movilidad del mayorista acumula más de 23 años de experiencia en diferentes cargos de responsabilidad de grandes multinacionales, líderes en su sector, lo que le ha proporcionado éxitos en la distribución de electrónica de consumo y telefonía.

Durante los 2 últimos años como Director del área de Mobility dentro de Ingram Micro ha conseguido un gran desarrollo de negocio posicionando al mayorista como referencia en la distribución de Telefonía en España.

Herminio es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en ecommerce por ESIC, Executive MBA por el Instituto de Empresa IE de Madrid y Master en International Marketing por la Florida International University FIU.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios