DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2014

Ingram Micro ultima los detalles de IMagine event

Esta semana, concretamente los días 7 y 8 de mayo, Ingram Micro va a llevar a cabo su evento IMagine, donde los asistentes podrán comprobar dónde se encuentra la oportunidad de negocio de las divisiones AV Pro y DC/POS.
Ingram Imagine event
Bárbara Madariaga

 

Por segundo año, la planta 42 del edificio Torre Espacio de Madrid acogerá la segunda edición de IMagine event, un evento organizado por las divisiones AV Pro y DC/POS de Ingram Micro. La cita, que reunirá a más de 350 distribuidores y que contará con la participación de 27 fabricantes, será los próximos días 7 y 8 de mayo, siendo el primer día de jornada completa y el segundo hasta el mediodía.

 “Durante el evento, se presentarán a los asistentes una amplia gama de soluciones para usuario final dentro de diferentes mercados verticales. Los asistentes podrán ver un supermercado, un hotel, un gimnasio, un aeropuerto, un colegio, una tienda, etc. y todas las soluciones que ofrecemos para cada uno de los mercados”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

Además, también se impartirán  workshops, con el objetivo de mostrar los aspectos más prácticos y técnicos. Por ejemplo,  “los partners podrán acudir a un taller donde se comenten las soluciones de radio y video analytics para entorno retail o sistemas de gestión de contenidos para educación, entre otros”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios